Conectate con nosotros

Sociedad

Lanzan el Premio Estímulo a la Escritura

Publicado

el

El Instituto de Cultura del Chaco anuncia que está abierta la convocatoria para participar del Premio Estímulo Todos los tiempos, el tiempo, para proyectos de obra de Ficción, No-ficción, Guión, Dramaturgia, Álbum ilustrado infantil y Novela Gráfica. Los organizadores de este concurso son Fundación Bunge y Born, Fundación Proa y el Diario La Nación. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 20 de octubre.

En el contexto actual que presenta en la Argentina grandes desafíos para la comunidad artística y cultural, los organizadores han decidido abrir este concurso para autoras y autores de todo el país que deseen presentar un proyecto de obra en desarrollo en una de las seis categorías propuestas: ficción, no-ficción creativa, guión, dramaturgia, álbum ilustrado infantil, novela gráfica.

El objetivo es brindar a escritores, dramaturgos, guionistas e ilustradores un apoyo para desarrollar obras que reflejan uno o diversos aspectos de los tiempos excepcionales provocados por el contexto actual.

Se distinguirá un proyecto de obra ganador por categoría, y diversas menciones de honor. Los autores de los seis proyectos ganadores recibirán el Premio Estímulo de Escritura Todos los tiempos, el tiempo, que supone un reconocimiento de 300 mil pesos para desarrollar y terminar su obra. Los autores distinguidos con una mención de honor participarán de una clínica de escritura a cargo de un destacado referente del ámbito literario y cultural.

Bases y condiciones para participar en www.todoslostiempos.org.

agenciafoco

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas