Conectate con nosotros

Espectáculos

¿Se viene «La Noche de Juana»? Mirtha Legrand habló de cederle el programa sabatino a su nieta

Publicado

el

La reconocida conductora, Mirtha Legrand, ve escasas las posibilidades de volver a dirigir los programas. En caso de hacerlo, eligió conducir los almuerzos, por lo que es muy probable que su nieta, Juanita Viale, deje de ser suplente para ser titular en las noches. Igualmente, al menos por el momento, la famosa nieta de la TV seguiría conduciendo los dos en vivos del fin de semana.

Mirtha se refirió a la situación y aseguró que desea regresar, pero comprende que integra uno de los grupos de riesgo en materia de coronavirus. En los últimos días trascendieron versiones acerca de su posible vuelta a la televisión, con menos frecuencia que antes de la pandemia. Al respecto, confirmó que es muy posible que solo haga un programa semanal.

La estrella de la televisión retomaría la conducción de sus clásicos almuerzos del domingo al mediodía -que ya tienen más de 50 temporadas-, y dejaría las cenas de los sábados a Juana, su nieta. Reconoció en este sentido que realizar los dos programas la agota en demasía, por lo que prefiere abocarse solo a uno para poder contar con tiempo para descansar.

Tanto su nieto Nacho Viale -productor del programa- y Adrián Suar -máximo responsable de los destinos de la programación de eltrece- manifestaron estar de acuerdo con su posición.

No obstante, Mirtha sostuvo que en caso de que la situación pandémica se alivie, volverá «pero todo está muy bravo en este momento». Su deseo, expresó, es estar en actividad, una terapia que la contiene en momentos fuertemente dolorosos.

Mirtha también consideró que Juana, su nieta, es «espléndida» conduciendo las cenas del sábado y «cada día lo hace mejor». «Si yo solo hago los almuerzos, sería La noche de Juana, ¿no es fantástica la combinación?», sostuvo.

En tanto, este sábado 12 de septiembre, luego del programa que continúa -por el momento- como «La Noche de Mirtha», llega a la pantalla de Canal 9 la nueva apuesta del Grupo Linke, para concluir la jornada con lo último en tendencias, espectáculos y actualidad.

«Influencers TV», de la mano de Nataly Sepúlveda, Gustavo Pucheta y Claudia Duarte Bertoli, iniciará a las 23.45 hs cada sábado, con una repetición los domingos 17.30 hs. El ciclo contará con la participación de las personalidades más destacadas de la región y el mundo, y será transmitido en simultáneo por Canal 9 y la multiplataforma digital 9link.com.ar.

El programa se suma a la versión radial que de lunes a viernes ya conquista la audiencia de la región en Radio Nordeste 102.7.

 

diario21

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas