Conectate con nosotros

Espectáculos

“¡Feliz cumpleaños mi alma!”, el romántico saludo de Ricky Martin a su esposo en las redes sociales

Publicado

el

En la actualidad Ricky Martin está pasando sus días en cuaretena en familia. El boricua además de ser un reconocido cantante se ha convertido en un influencer. Es que cada vez que publica contenidos en las diversas plataformas digitales logra generar repercusión entre sus fanáticos.

Esta ocasión no ha sido la excepción y la celebridad decidió usar su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 14,6 millones de seguidores, con el fin de saludar a su marido Jwan Yosef en el día de su cumpleaños.

«¡Feliz cumpleaños mi alma!», el romántico saludo de Ricky Martin a su esposo en las redes sociales

“¡Feliz cumpleaños mi alma! Te amo tanto”, fue lo que escribió el intérprete junto a la foto en blanco y negro en la que ambos aparecen de espalda y frente al mar.

Ni bien llevó a cabo la publicación, sus fanáticos aprovecharon para darle “me gusta” y además también le dejaron diversos comentarios al respecto.

 

Ricky Martin apoyó a Pablo Alborán
Luego de que el cantante Pablo Alborán contará por medio de las redes sociales que era homosexual, quien salió apoyarlo en la declaración fue su colega Ricky Martin.

“Bravo, hombre valiente. La vida es muy corta para vivirla a medias. Son muchas las almas que pasan por esta vida sin llegar a aceptar su naturaleza y eso es triste. Esa batalla, ya la has ganado. Que afortunado eres. No sabes la cantidad de hombres y mujeres que has ayudado con este vídeo. Que feliz me siento por ti. A vivir sin miedos Pablo. Te lo mereces“, escribió.

radiomitre

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas