Conectate con nosotros

Espectáculos

Tini Stoessel y un piloto de Fórmula 1 se siguen en las redes y ya hay rumores de romance

Publicado

el

Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron su ruptura hace tres meses y desde entonces resuenan nombres de terceros en discordia y nuevos romances. Mientras a él se lo vinculó con la cantante y actriz Dana Paola, a ella se la relacionó con Khea. Hasta el momento, nada está confirmado.

Sin embargo, en las últimas horas un acercamiento entre la artista y un joven piloto de Fórmula 1 borraron las especulaciones con el artista de trap argentino. Se trata de Charles Leclerc, un corredor de 22 años oriundo de Mónaco.

Lo cierto es que Tini y el joven piloto comenzaron a seguirse en las redes sociales y sus seguidores ya especulan con un posible romance entre ambos.

La noticia la dio a conocer el periodista deportivo Francisco Aure en su cuenta de Twitter, que publicó cómo la cantante y el piloto de Ferrari se siguen mutuamente en Instagram.

Leclerc tiene 14 millones de seguidores y sigue a solo 803 personas, una de ellas Tini. Ella, por su parte, tiene 3.5 millones de seguidores y sigue a 692, uno de ellos Charles.

 

La separación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra
“Hola… Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos hermosos momentos pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”, decía el comunicado que Tini y Yatra publicaron el 16 de mayo de este año para confirmar la separación.

radiomitre

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas