Conectate con nosotros

Espectáculos

“Me sentí lastimada”, Florinda Meza y un profundo dolor por el levantamiento de los programas de Chespirito

Publicado

el

La decisión que tomó Televisa de dejar de emitir los programas de Chespirito provocó la tristeza de millones de fanáticos en el mundo, aunque también generó un profundo dolor en Florinda Meza.

La actriz que encarnó el personaje de Doña Florinda en El Chavo del 8, y viuda de Roberto Gómez Bolaños, se refirió a la cancelación de estas transmisiones.

“Hay cosas, hay objetos, hay personas que se vuelven de culto: Chespirito es un programa que se volvió de culto. Porque no solamente es el genio y el talento de Roberto en escribir, en dirigir, en actuar. Hizo actuar, con sus direcciones, a los que no eran actores, logró maravillas. Es algo que no puede ser sustituido”, indicó la actriz en un video.

 

En ese sentido, les habló directamente a los fanáticos que lamentaron esta noticia, y aseguró que Roberto seguirá vivo mientras lo recuerden: “Los entiendo, los comprendo, han sido lastimados. Yo también me sentí lastimada, porque no necesito económicamente del programa, pero era una forma de sentir que mi Rober estaba vivo”.

Además, cuestionó la decisión de Televisa en este contexto: “No se me participó, no se me llamó. Pero de haber sido llamada habría pedido que lo retrasaran un poco. No en medio de esta tragedia, cuando la gente más necesita de diversión”.

 

Y concluyó: “Yo les habría sugerido que esperaran un poco más. Esto es un paso ya dado. No creo que den marcha atrás. No lo sé, pero les tengo una noticia: nadie podrá matar a Chespirito mientras esté en nuestros corazones, mientras siga en nuestros recuerdos, en nuestra memoria. Porque está en nuestra genética y seguirá por un tiempo. Por lo tanto, hasta la próxima y, como diría el Chapulín Colorado: “síganme los buenos”.

radiomitre

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas