Conectate con nosotros

Locales

Sander: «en los próximos días estaré anunciando novedades importantes sobre la obra de la Avenida Alem»

Publicado

el

Después firmarse el acuerdo del llamado a licitación para comenzar con la obra del estadio cubierto para nuestra localidad, el intendente Pío Sander expresó “es uno de los anhelos de la comunidad, sobre todo del ambiente deportivo”.

Explicó en Radio Fan que el fin de semana se convoca al llamado de licitación con los pliegos correspondientes, para que en 35 días esté adjudicada la obra, a partir de ello se firmará el inicio, los recursos son puestos por Lotería Chaqueña y la ejecución de obras será controlada por obras públicas de la provincia.

En forma paralela Sander indicó que esta es una de las obras presentada en su campaña, agregó además que intenta cerrar el casco céntrico con pavimento, continuar trabajando con la iluminación,  indicó que se logró consensuar las deudas con los proveedores por lo que en poco tiempo se podrá volver a comprar ripios para continuar con el mejoramientos de calles y que se continuará con la obra de la represa de vialidad .

Sander adelantó que no cesa de insistir con la obra de la pavimentación de la Av. Alem y que en breve anunciará nuevos detalles importantes sobre esta obra tan esperada » en los proximas estaré anunciando novedades importantes sobre la obra de la Avenida Alem».

Otra cuestión son los desagües del casco céntrico, por lo que se pretende lograr la limpieza del canal uno y concretars los cuneteos y alcantarillados barriales, se retomarán en definitiva todas las las obras que estaban en ejecución y las que comienzan en los próximos días.

Por otro lado señaló que la emergencia económica del Municipio se extendió hasta fin de año, para lograr afrontar compromisos asumidos y atender las necesidad más urgentes ante la pandemia en la que nos toca vivir.

Fuente: Radio Fan – Castelli

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas