Se despide la semana de frío: Para el fin de semana se esperan temperaturas de 33º

Según prevé el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para el Gran Resistencia desde este sábado 1 de agosto las máximas superarán los 30 grados durante al menos gran parte de la semana próxima.

Cabe recordar que la mínima de este jueves 30 fue de -3, mientras que la máxima de 19, según el organismo. Este viernes 31 se espera una temperatura mínima de 13 y máxima de 20º, viento cambiante y tendrán lugar las últimas horas de frío de los próximos días. Se espera un cielo mayormente nublado en la madrugada con viento noroeste; cielo nublado en la mañana con viento suroeste; cielo mayormente nublado en la tarde con viento este; y cielo parcialmente nublado en la noche con viento sureste.

Desde el sábado 1 de agosto la mínima será de 18º y la máxima de 32º, el viento será predominantemente norte. Se espera un cielo parcialmente nublado para la madrugada y mañana ese día; mientras que algo nublado en la tarde y noche.

Para el domingo 2, la mínima será de 19º y la máxima de 33º y se espera un cielo despejado en la madrugada y mañana con ráfagas de viento norte de hasta 50 kilómetros por hora; en la tarde y noche se espera un cielo algo nublado. Para el lunes 3 la mínima será de 19º y la máxima de 32º y se espera un cielo despejado toda la jornada. Asimismo se esperan condiciones similares para los días martes 4 (mínima 19, máxima 33) y miércoles 5 (mínima 21, máxima 32).

diario21

Recomendada

CHACO |Violadores de cuarentena: Se conformó un equipo especial para tramitar las más de 15 mil causas

Compartir en WhatsAppDesde el inicio de la cuarentena en Chaco el 16 de marzo, por …

Watch Dragon ball super