Sáenz Peña: «No lo tome con mucho agrado» señaló el Director del Hospital 4 de Junio, Carlos Navarrete

El programa “Súper Tarde” de Radio Nordeste 102.7 Mhz habló con el Licenciado Carlos Navarrete, Director del Hospital 4 de Junio quien se expresó sobre el pedido de Asesoría Legal iniciar las actuaciones legales correspondientes al personal involucrado. “Hay que ver cuál es la intencionalidad de plantearlo este momento entonces creí oportuno realizar una información sumaria en el ámbito del 107 para que me puedan dar las explicaciones correspondientes” señaló.

Al respecto, Navarrete sostuvo que “No se justifica el planteamiento en un ámbito de una pandemia, tampoco estamos en una fase como está hoy por hoy Resistencia. Hemos venido siendo atacados en el Hospital 4 de Junio por distintas cuestiones. Después de 10 días se hace público esto y yo no tuve ninguna denuncia al respecto”.

En este sentido, el Director del nosocomio público afirmó que “nos enteramos por el Facebook de las denuncias periodistas y no institucional como se debería hacer de alguna otra persona de otro servicio, por ejemplo”.

LEER TAMBIÉN: Denuncian que en el Hospital 4 de Junio hicieron una fiesta por el día del amigo

Asimismo, explicó que grupo es el involucrado en este hecho de público conocimiento ocurrido el 20 de julio en el marco del día del amigo. “Se trata de un servicio 107 que es un grupo más que nada compuesto por enfermeros profesionales que hoy por hoy están a cargo de los hisopados de la ciudad de Sáenz Peña”.

LEER TAMBIÉN: Polémico festejo en el Hospital 4 de Junio: El Director pidió iniciar un sumario administrativo

Por último, al ser consultado sobre su reacción y opinión sobre el estado público que tomó este hecho, Navarrete explicó “Nosotros como personal de salud somos los que debemos dar el ejemplo, no lo tome con mucho agrado y obviamente no me tembló el pulso de poder solicitar, a través de una información sumaria, la justificación o descargo de cada uno de los participantes y sobre todo de la jefa del 107”.

Diario21.tv

Recomendada

CHACO |Violadores de cuarentena: Se conformó un equipo especial para tramitar las más de 15 mil causas

Compartir en WhatsAppDesde el inicio de la cuarentena en Chaco el 16 de marzo, por …

Watch Dragon ball super