Sander: «Con el esfuerzo de la comunidad tengo la esperanza de que podemos detener los casos positivos de covid-19»

El intendente de Castelli, Pío Sander aseguró en Radio Fan, “nos fuimos preparando, no éramos ajenos a que nos podía tocar, con el esfuerzo de la comunidad tengo la esperanza de que podemos detener los casos positivos de covid-19, si logramos que estas personas en aislamiento cumplan con esa responsabilidad y que todos tomemos los cuidados necesarios para cuidarnos”.

Mencionó también que las cámaras de vigilancia ya se encuentran funcionando en el ingreso de la ciudad, en este sentido comentó que hubo un relajamiento en la semana del día del amigo, como así también en los controles de ingreso, por ello estas cámaras ayudarán con los controles como así también con la seguridad, además se continúa con la transferencia de cargas de mercaderías, para el control sanitario y a su vez ordenar el tránsito en la ciudad.

Señaló que el Hospital del Bicentenario recibió equipamiento para laboratorio teniendo por finalidad completar los estudios para covid-19 que se realizan en Castelli, permitiendo así obtener de manera más rápida y efectiva los resultados, además recordó que este lunes o martes se comenzará con el «Programa Detectar», para quiénes tengan síntomas de covid-10 puedan acercarse a realizarse el test.

El intendente indicó que a partir del día jueves 8 de agosto, se evaluarán los resultados y la forma en la que se continuará. “Debemos ser cautos y escuchar a los expertos, evaluar permanentemente y no tomar decisiones en poco tiempo y apresuradas».

Fuente: Radio Fan – Castelli

Recomendada

Tigre González: “tenía mucho miedo por la comunidad aborigen en un principio de la pandemia”

Compartir en WhatsAppVicente «tigre» González, intendente de Misión Nueva Pompeya por los diferentes casos de …

Watch Dragon ball super