La UNNE Castelli confirmó la continuidad de clases virtuales

El Dr Luis Alegre, Rector la Extensión Áulica de la UNNE de Castelli informó a en Radio Fan, “ que están iniciando este segundo tramo de este año 2020, marcados por esta pandemia que obliga a cambiar todo el sistema, por ello, felizmente la Facultad de Derecho ha resuelto favorablemente el sistema de la virtualidad, y celebró que muchos estudiantes ya hayan egresado con este sistema”.

Agregó “además este año se tendrá la primer promoción de martilleros públicos y corredor de comercio. Invitamos ingresar a la página de la facultad para proceder a la inscripción y preinscripción de los cursos, se tendrá clases desde jueves hasta sábados a la tarde, además se dictará derecho internacional privado, materia con la que varios egresarán con sus títulos”.

“Exhortamos a seguir cumpliendo con las tareas académicas y administrativas, invitamos a quiénes desean acercarse a las carreras, presentar sus datos a través de las redes de la Institución para el ingreso2021”.

Por último dejó un mensaje de aliento para todos los estudiantes de la UNNE de Castelli “por un segundo cuatrimestre lleno de logros y la situación difícil pase pronto”. Concluyó.

Fuente: Radio Fan – Castelli

Recomendada

Tigre González: “tenía mucho miedo por la comunidad aborigen en un principio de la pandemia”

Compartir en WhatsAppVicente «tigre» González, intendente de Misión Nueva Pompeya por los diferentes casos de …

Watch Dragon ball super