Rach repasó detalles de la última sesión del Concejo Deliberante de Castelli

La Dra. Soledad Rach, Presidenta del Concejo Deliberante de Castelli, comentó en diálogo con Radio Fan, que en la sesión de este martes último se aprobó la resolución relacionada con las medidas de bioseguridad de acuerdo a la situación epidemiológica, además se declaró un beneplácito al ingeniero Diego Parra Moreno por la confección de equipos de desinfección, por otro lado se solicitó informes al ejecutivo y a otras instituciones.

Rach señaló que la Cámara de Senadores de la Nación está tratando y discutiendo  el proyecto del teletrabajo, por lo que posteriormente se trasladará esta nueva forma o modalidad de trabajo a nivel local.

Además señaló que se trabaja en un proyecto para lograr sesionar vía zoom, “necesitamos acomodarnos a la situación” destacó. En lo referente a la resolución de adhesión del Concejo a la Ley de Violencia de Género señaló que en las próximas semanas se reunirán con la cámara de comercio para solicitar la adhesión a la ordenanza, destacó también que desde el Consejo se impulsó la propuesta de nuevos equipos para realizar los análisis de los hisopados, lo que ha sido concretado, logrando así un avance importante para nuestra ciudad en materia de prevencion y salud.

Por último recordó que las suspensiones de ciertas actividades anunciada por el intendente, no significa volver a fase uno, sino suspender hasta el 08 de agosto inclusive.

Fuente: Radio Fan – Castelli

Recomendada

Tigre González: “tenía mucho miedo por la comunidad aborigen en un principio de la pandemia”

Compartir en WhatsAppVicente «tigre» González, intendente de Misión Nueva Pompeya por los diferentes casos de …

Watch Dragon ball super