Bulinki Correa extrema los controles de ingreso a Fuerte Esperanza

El intendente de Fuerte Esperanza, Walter «Bulinki» Correa, brindó detalles sobre la forma en la que se está trabajando en la localidad. Señaló en Radio Fan que se continúa con las medidas anteriores, en donde los proveedores provenientes de zonas críticas deberán realiza el trasbordo de mercaderías en el ingreso del pueblo realizando todas las medidas de prevención, además se decidió no emitir permisos para trasladarse a la localidad de Castelli.

En ese sentido, aradeció y destacó a la población de su pueblo por el acatamiento de las medidas y la responsabilidad de cada uno, como así también el trabajo del personal policial y de salud pública.

Por otro lado se refirió a la falta de lluvias y la sequía que esta provoca, por lo que se cuenta con dos camiones para la distribución de agua, además se comenzó a cavar un pozo comunitario en la zona del 77, para ello el municipio provee los materiales y los vecinos ponen la mano de obra, y se trabaja con proyectos estructurales, para que en los próximos meses se realicen perforaciones para la zona rural. Por ultimo sostuvo que se está asesorarando a aquellas personas que tienen inconvenientes para el cobro del IFE.

Fuente: Radio Fan – Castelli

Recomendada

Tigre González: “tenía mucho miedo por la comunidad aborigen en un principio de la pandemia”

Compartir en WhatsAppVicente «tigre» González, intendente de Misión Nueva Pompeya por los diferentes casos de …

Watch Dragon ball super