Carlos Tevez explicó la foto en Maipú y negó haber jugado un partido

Carlos Tevez publicó una carta en la que aclara la foto que se viralizó en las redes sociales, en la que aparece junto a un grupo de personas, entre ellos chicos, sin barbijo y con la denuncia que la imagen se tomó luego de jugar un partido de fútbol.

«Niego rotundamente haber participado de un partido de fútbol», dice Tevez en su carta, además de aclarar por qué apareció en la foto sin barbijio.

La carta

A la opinión pública en general:

Como es de público conocimiento, estoy pasando estos días de aislamiento social en un campo en la Ciudad de Maipú con toda mi familia y cumpliendo con todas las recomendaciones sanitarias correspondientes. Por eso es llamativo que se me adjudique una conducta incorrecta a partir de una fotografía que está circulando por las redes sociales y en varios medios de comunicación. Tal situación se dio en el marco del pedido de unos chicos del pueblo que me solicitaron una foto para tener de recuerdo. Como soy una persona común y que siempre atiende de manera cordial a los hinchas y fanáticos en general, no quise negarme, a pesar de que me sorprendieron dentro de mi propio terreno, en un espacio privado y no público.

El barbijo protector no lo llevaba puesto justamente porque en ese momento estaba dando una vuelta por el campo, en mi propiedad, en mi casa, en total soledad. Fue de golpe que los chicos me sorprendieron con su pedido. En todo momento intenté guardar el distanciamiento social, pero la verdad es que no quise desilusionar a estas criaturas que con mucho respeto pidieron sacarse una foto conmigo. Y también aclaro que la toma de la foto y el encuentro duraron apenas unos segundos.

En cuando a la realización de un partido de fútbol, niego rotundamente haber participado y ni siquiera puedo dar fe de la veracidad del mismo. No tuve ningún otro contacto con las personas que aparecen en la fotografía más que esos segundos anteriormente relatados. Desmiento esas informaciones maliciosas que ponen a mi persona en un plano que atenta contra la salud pública en general y mi carrera en particular, ya que soy un jugador de fútbol profesional que ante todo prioriza la salud propia y la de la población en su conjunto, además de su carrera futbolística.

Como para evitar estas situaciones en el futuro me apersone a la oficina del intendente con la intención que establezca las medidas preventivas para mi familia y mis vecinos, para que cualquier persona ajena pueda ingresar más allá de la tranquera o medianeras vecinas

 

Por otra parte, el delantero de Boca Carlos Tevez aseguró que «están metiendo presión de todos lados» para que se concrete el regreso del fútbol debido a que la actividad «tiene muchos negocios», pero aclaró que se tiene que tener en cuenta de que «hay gente enferma» por coronavirus.

«Creo que es muy difícil volver ahora, sabiendo que hay gente que está muriendo. No es el momento», aseveró, a la vez en declaraciones al canal América.que señaló: «Lo que pasa es que desde todos lados están metiendo presión para que se vuelva a jugar, porque el fútbol tiene muchos negocios, pero no se tiene en cuenta que acá hay gente enferma».

diariochaco

Recomendada

¡Vuelven los entrenamientos! | El presidente de AFA confirmó el retorno parcial el 10 de agosto

Compartir en WhatsAppDesde las 17 horas, en la Casa Rosada como lugar indicado, dio inicio …

Watch Dragon ball super