Siguen las estafas telefónicas: así intentaron engañar a un supuesto beneficiario del IFE

Simulando una seriedad y veracidad que no tiene, un grupo de estafadores continúa realizando engaños telefónicos para robar información bancaria y pedir giros de dineros a cambio de beneficios de Nación. Actualmente ANSES realizó acciones judiciales contras los estafadores y es por eso que es importante tener en cuenta las recomendaciones y denunciar estos casos.

A #ComunidadTAG, un lector envío los mensajes y audios que el estafador le envío. En ellos les habla en nombre de ANSES, algo que el organismo no hace fuera de sus canales oficiales, sobre la acreditación del Ingreso Familiar de Emergencia. Para eso, insiste en una comunicación telefónica con el objetivo de manipular a su interlocutor y llevarlo hasta un cajero automático y robar su información.

“El día de la fecha 27/07/20 tienes fecha de acreditación sobre el (ife) ingreso familiar de emergencia. Su código de activación es 17-29-13. Para más información envíe la palabra «consulta» y tomaremos la comunicación con usted”, es el mensaje que recibió vía Whatsapp el lector. Luego de ello siguieron una serie de audios.

diariotag

Recomendada

Corrientes: Una mujer denunció a un sacerdote por abuso sexual

Compartir en WhatsAppUna mujer de 40 años denunció al sacerdote Jorge Danuzzo por un presunto …

Watch Dragon ball super