La Cámara de Comercio de Castelli analiza la apertura de restaurantes y confiterías

El presidente de la Cámara de Comercio de Castelli, Felix Guerrero, indicó en Radio Fan, que se analizará esta semana en conjunto con el Intendete Municipal y el comité de emergencia, los puntos para posible apertura de bares, restaurantes y comedores, “esperamos que se concrete lo antes posible” expresó.

Agregó además que de concretarse la apertura se ajustarán diferentes protocolos de bioseguridad que ya están siendo aplicados en otras localidades, reajustándolos a cada situación. “Creo que es positivo y en cualquier momento tendremos una noticia favorable” sostuvo.

Por otro lado indicó que el gobierno ofrecerá una ayuda económica destinada a gimnasios, bares y restaurantes, organizadores de evento, agencias de viaje y turismo, para el pago destinados a alquileres, siempre que no hayan percibido ningún otro tipo de ayuda por parte del Estado, será con carácter de no remunerativa, esto quiere decir que no se deberá devolver . La misma alcanzará también a empleados de estos rubros que estén blanqueados. “es una ayuda para este rubro que ha tenido un golpe económico importante” destacó Guerrero, además mencionó que se creará una línea de crédito para estos rubros, la misma aún no tiene definidos los porcentajes de los intereses para la devolución.

Quiénes  deseen acceder a estas propuestas deberán comunicarse con la Cámara de Comercio para que se les ofrezca la ayuda correspondiente. Podrán dirigirse a sus oficinas en el horario de 8 a 12 o bien comunicarse por Whatsapp al 3644-722186.

Fuente: Radio Fan – Castelli

Recomendada

Pío Sander implementará inspectores deportivos, la brigada centinela, casillas de tránsito barrial y la comisión de tierras

Compartir en WhatsAppEl Intendente de Castelli, Pío Sander dió detalles en Radio Fan sobre el …

Watch Dragon ball super