Chaco: Solidaridad de Diputados de la U.C.R. con dos de las localidades más afectadas por la pandemia

Solidaridad, colectas y venta de comida. Todo ayuda a la hora de dar una mano a los que más necesitan. Por ello, en las localidades de La Leonesa y de Las Palmas, armaron una campaña solidaria que contó con donaciones realizadas por Diputados de la Unión Cívica Radical, encabezados por Alejandro Aradas y Leandro Zdero.

En diálogo con Diario21.tv, el Diputado Aradas lamentó que “dos comunidades tan cercanas a la capital chaqueña estén en esta situación» mientras que Leandro Zdero, escribió en su cuenta de Twitter, que “Nos enteramos que enfermeros del hospital Las Palmas – La Leonesa, realizan beneficios para comprar elementos de protección”.

Además, desde las personas que organizaron la campaña señalaron que «vamos a hacer en Las Palmas por que Víctor Hugo Armella se portó como un señor con nosotros y no así Carbajal en La Leonesa que nos amenazó con levantarnos todo con la Policía».

Asimismo, los organizadores afirmaron que «pese a todo seguimos en pie con la polleada ya que tenemos 150 pollos para vender y tuvimos que levantar la publicación de redes sociales».

Pese a todo, el objetivo final de la campaña es juntar fondos para comprar elemenos de bioseguridad, higiene y demás protecciones. Y en medio del gran esfuerzo de los profesionales de la salud, el gesto de los Diputados provinciales encabezados por Aradas permitió sumar insumos necesarios para los enfermeros del Hospital De La Hermandad.

.

Diario21.tv

Recomendada

Por los incendios rurales, hubo miles de usuarios sin servicio eléctrico y pérdidas millonarias

Compartir en WhatsAppLos incendios rurales que se repiten con frecuencia en diferentes zonas del territorio …

Watch Dragon ball super