Sáenz Peña | Confirman cuatro casos positivos de COVID-19 en la Comisaría Cuarta

Luego de mantener contacto estrecho con un agente de la Policía que dio Positivo de Coronavirus, otros tres agentes arrojaron el mismo resultado tras someterse a las pruebas correspondientes mientras que otros tres empleados de la fuerza de seguridad de la Comisaría Cuarta dieron negativo. Por el primer caso, debieron ser aislados un total de siete Policías, entre ellos, el jefe de la Unidad, quien contrajo la enfermedad.

Según informó la propia Policía, a fines de mes de Junio, un Oficial de Policía que presta servicios en la Comisaria Cuarta informó que presentaba síntomas compatibles con COVID-19 por lo que el día 3 de julio el hisopado al que fue sometido arrojó resultados positivos. Tras esto, se activaron los protocolos correspondientes siendo aislados otros siete agentes por contacto estrecho.

Entre estos agentes aislados, se encontraba el Jefe de la Unidad, quien luego de someterse al hisopado arrojó ser positivo por COVID junto a dos agente más. Además, otros tres profesionales de las fuerzas dieron negativo. En total, son cuatro los Policías con Coronavirus positivo.

Todos permanecen aislados en sus domicilios y en el Hotel Gualok cumpliendo con los protocolos establecidos. Los cuatro casos positivos de la Comisaría Cuarta están en perfecto estado de salud.

Asimismo, la Dirección de Zona Interior Sáenz Peña, se halla articulando trabajos con distintos organismos con los fines de Sanear la mencionada Unidad Policial, y se les está brindando todas las garantías con el Servicio de Salud al personal policial.

Diario21.tv

Recomendada

Por los incendios rurales, hubo miles de usuarios sin servicio eléctrico y pérdidas millonarias

Compartir en WhatsAppLos incendios rurales que se repiten con frecuencia en diferentes zonas del territorio …

Watch Dragon ball super