Incendio en «Textibel»| Luego de más de tres horas de arduo trabajo, Bomberos controlaron el fuego

Alrededor de las 21 horas comenzó el incendio sobre el comercio conocido como “Textibel” y provocó un arduo y valiente trabajo, por más de tres horas, de al menos ocho dotaciones de bomberos para poder controlar el foco ígneo. Los dueños del lugar, cuya residencia se encuentra arriba del comercio, lograron salir ilesos. Sin embargo, los profesionales que lucharon para controlar el incendio no lograron dar con el paradero de la mascota de la familia, quien aparentemente habría fallecido entre las llamas.

LEER TAMBIÉN: VIDEO | Se incendió la reconocida telería «Textibel» de Resistencia
En diálogo Noticiero 9, Gustavo Godoy – Secretario de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia del Chaco indicó que las dotaciones de Barranqueras, Resistencia, Fontana, Puerto Tirol, Margarita Belén y Puerto Vilelas prestaron servicios en apoyo a la labor que realizó el Cuerpo de Bomberos de la Policía del Chaco. “Nosotros nos encargamos de el abastecimiento del agua y control, nosotros estuvimos a presto de cualquier eventualidad que pudiera pasar”.

En este sentido, Godoy aseguró que “nosotros vinimos 25 Bomberos como refuerzo y apoyo en la logística del abastecimiento de agua más los agentes que están trabajando de Zona Sur, Policía del Chaco y San Fernando”.

Además, el dueño del lugar, en dialogo con el medio “Más Contenidos”, sostuvo que “los bomberos se comportaron muy bien, vinieron de todos lados, no podría decir de donde todos. Lamentablemente no sabemos nada de nuestra perrita, no la pudieron rescatar. No podemos entrar, fuego ya no hay más y por suerte no llegó hasta la zona de las garrafas”.

Más de tres horas de incansable trabajo enaltecen la labor de todos los bomberos que participaron del operativo. Fueron aproximadamente entre 50 y 60 personas las que intervinieron para poder frenar el avance de las llamas y controlar el fuego. Una labor fundamental con responsabilidad, entrega y enorme sacrificio de todas las dotaciones participantes.

Diario21.tv

Fotografías: Diario21.tv // Colaboración de Edgar Aguirre- MasContenidos.Net // Colaboración de usuaria de Twitter @malversaron

 

 

Diario21

Recomendada

Por los incendios rurales, hubo miles de usuarios sin servicio eléctrico y pérdidas millonarias

Compartir en WhatsAppLos incendios rurales que se repiten con frecuencia en diferentes zonas del territorio …

Watch Dragon ball super