Banco del Chaco anunció la tarjeta “Tuya Rural”, pensada para el campo

“Ante la mirada del gobernador hacia el campo, y el acompañamiento del Directorio del Banco del Chaco, hemos ideado una tarjeta netamente para el sector, que se va a llamar Tuya Rural. Va dirigida para comprar insumos para el campo, también para adquirir reproductores; lo bueno es que le estamos pidiendo a los que se quieran anotar, que lo pueden ver en la página del Banco y con muy pocas cosas para tener la tarjeta”, explicó Santos.

El ruralista, hoy integrante del Directorio de la entidad crediticia provincial, añadió que los requisitos “son tres, fundamentales. La inscripción a la AFIP, ATP, y que nos muestren el acta de la última vacunación para saber qué cantidad de animales tienen. De esta manera, los gerentes del Banco los van a calificar a ese productor”.

Enrique Santos en CIUDAD TV.
Agregó luego que “los créditos van de 200.000 a 1.200.000 pesos, que con el correr del tiempo se puede ir agrandando. Lo importante de esto es que el productor que adquiera la tarjeta, el Banco se la va a dar en 48 horas, y lo acreditado lo van a poder pagar en 10 meses sin intereses”. Y reiteró, “para que se entienda, es sin intereses”.

En consecuencia, señaló, “por una compra de 100.000 pesos van a tener que pagar 10 cuotas de 10.000 pesos sin intereses. A medida que van pagando cuotas, la tarjeta se va a recargar, o sea que el productor va a tener siempre la misma cantidad para seguir disponiendo del crédito. Esto es una novedad muy buena, y creo que con esta tarjeta el Banco del Chaco está en condiciones de competir con otras tarjetas que están en el mercado, pero que cobran comisiones”.

Por último, Enrique Santos aclaró que “el que vende – sea la veterinaria, ferretería, hacienda, consignatarios y todas esas cosas, el Banco le va a hacer una retención del 8% de interés y lo va a cobrar en 72 horas. O sea que es una transacción muy rápida y también se podrá cargar combustible con esta Tarjeta Rural, porque está pensada para el campo”.

 

chacodiapordia

Recomendada

Por los incendios rurales, hubo miles de usuarios sin servicio eléctrico y pérdidas millonarias

Compartir en WhatsAppLos incendios rurales que se repiten con frecuencia en diferentes zonas del territorio …

Watch Dragon ball super