Barnes repasó las nuevas medidas adoptadas por el Municipio

Pablo Ismael Barnes, Secretario de Gobierno de la Localidad de Castelli, se refirió a las nuevas medidas tomadas con respecto a las diferentes actividades.

En el dialogo que mantuvo con Radio Fan indicó que el intendente firmó una resolución adhiriéndose al decreto provincial, en donde se manifiesta que se extiende el aislamiento obligatorio, social y preventivo hasta el 24 de Julio, además la misma dicta que se restablecen las actividades comerciales y deportivas.

La resolución además refuerza los controles de ingreso para realizar un bloqueo preventivo en la ciudad, además se implementarán nuevas medidas, como la instalación de cámaras de vio vigilancia en los controles, carteleras, reforzar la desinfección y sanitización de las mercaderías, se aplicarán multas a personas que permitan el ingreso por lugares clandestinos que no tengan domicilio en la localidad o que provengan de zonas críticas, se aplicarán multa también a los proveedores que ingresen sin barbijos. Los valores de las multas serán desde el valor de 200 litros de combustible.

Agregó que las personas de zonas críticas que quieran comprar algo deberán hacerlo por encargo y serán despachados en el ingreso.

Fuente y Texto: Radio Fan – Castelli

Recomendada

Dario Ivanoff: «me siento orgulloso haber aportado para concretar la Ruta del Impenetrable»

Compartir en WhatsAppLuego de aprobarde la ley que autoriza al Gobernador de Chaco, a buscar …

Watch Dragon ball super