Adrián Bordón hizo referencia al receso invernal 2020

El Director de la Regional Educativa, Profesor Adrián Bordón se refirió en Radio Fan al receso de invierno, en donde mencionó que el Gobernador de la Provincia presentó una propuesta en proyecto para adelantar el receso desde el 1 al 24 de julio, se está a la espera de la decisión por parte de la cámara de diputados.

En lo referente a la entrega de los bolsines durante el receso indicó que se hace el acompañamiento en la instrumentación de desarrollo social, en este sentido cada municipio tiene su forma de organización de trabajo, por lo que cada uno de estos se encargará de trabajar y llevar a cada alumno lo correspondiente.

Comentó además que en la última reunión que se hizo con el gobernador se entregó una tarjeta alimentaria a los intendentes, para solucionar los problemas de deudas con proveedores a partir de su habilitación.

Por ultimo señaló que se volverá a clases cuando estén las garantías aseguradas por salud, y no acelerar procesos, “lo más importante no es saber cuándo sino como vamos a volver, y en esto estamos trabajando” finalizó.

Fuente y Texto: Radio Fan – Castelli

Recomendada

Dario Ivanoff: «me siento orgulloso haber aportado para concretar la Ruta del Impenetrable»

Compartir en WhatsAppLuego de aprobarde la ley que autoriza al Gobernador de Chaco, a buscar …

Watch Dragon ball super