Fuerte Esperanza restringe el ingreso a la localidad

El intendente de Fuerte Esperanza, Bulinky Correa detalló en Radio Fan las medidas que tomó en el municipio de esta localidad, como así también los operativos que se están llevando adelante con el gobierno de la provincia, para el cuidado y protección de la comunidad.

En primer lugar indicó que se restringió el ingreso a las localidades de Fuerte Esperanza y Comandancia Frias, no permitiendose el ingreso a ningún ciudadano que tenga domicilio en las localidades con casos de Covid-19, por lo que se bloquearon los ingresos alternativos. “Estamos siendo estrictos en los controles, las personas que ingresan desde zonas afectadas directamente se las aísla, tratamos de ser inflexibles” resaltó.

Felicitó a la población por el apoyo y la colaboración, en este sentido destacó que vecinos de la localidad ayudarán con los controles en caminos alternativos.
Por otro lado indicó que este fin de semana recibieron insumos para los hospitales, y se realizaron hisopados de los que se está a la guarda de los resultados.

Fuente y Texto: Radio Fan – Castelli

Recomendada

Dario Ivanoff: «me siento orgulloso haber aportado para concretar la Ruta del Impenetrable»

Compartir en WhatsAppLuego de aprobarde la ley que autoriza al Gobernador de Chaco, a buscar …

Watch Dragon ball super