“No se besa a nadie sin su consentimiento”: una nena de 6 años cuestionó el final de la Bella Durmiente

La madre de la menor compartió el final alternativo de su hija en las redes sociales y se viralizó de inmediato.

En tiempos de pandemia, millones de chicos abandonaron las aulas para participar de clases virtuales y continuar con las tareas a distancia. En ese marco, la historia de una nena de 6 años se viralizó en las redes sociales.

La consigna de la maestra que recibió la menor fue puntual: crear un final alternativo al de la historia de La Bella Durmiente y su versión sorprendió a todos por dar cuenta de la importancia del consentimiento.

Fue la madre de la menor quien compartió a través de su cuenta de Twitter una foto de un diálogo final entre la princesa y el príncipe. “La princesa despierta al ser besada por el príncipe, se enoja y lo echa, pues no hay que besar a nadie sin su consentimiento. ‘¿Quién eres y por qué me besás?’”, se puede leer en el dibujo que muestra a la princesa con cara de enojada.

final alternativo
La nena de 6 años sorprendió con su alternativa al famoso clásico de Disney.
Bella Durmiente: el final alternativo de la nena se viralizó en las redes
La publicación rápidamente se volvió viral y recibió más de 29 mil retuits y 186 mil “Me gusta”. Además, recibió un sinfín de mensajes de usuarios sorprendidos por la creación de la pequeña.

Mientras algunos resaltaron la importancia del aprendizaje a su corta edad, otros destacaron la prolijidad y la redacción de la menor. También hubo quienes desconfiaron de la historia y dudaron de que lo haya escrito la pequeña.

Fuente: Radio Mitre

INFOQOM

Recomendada

Mendoza: cumplía cuarentena en un hotel, ató sábanas y se fugó desde el balcón

Compartir en WhatsAppUn joven de 21 años, que cumplía la cuarentena obligatoria de 14 días …

Watch Dragon ball super