El Sauzalito: todo el personal del hospital dieron negativo al covid-19

El Dr. Miguel Figueredo de la localidad de El Sauzalito brindó detalles en Radio Fan sobre el Operativo de la Provincia,  en cuanto a todos los hisopados que se realizaron este fin de semana en dicha localidad.

Mencionó que se tomaron un total de 103 muestras, de las cuáles las 20 primeras realizadas al personal de salud del hospital, dieron Negativo para Covid-19.

Así mismo informó que todas las personas que se realizaron el examen recibieron la recomendación de realizar un aislamiento estricto.

Este tipo de situación generó gran fatiga, ansiedad y angustia, en este sentido indicó que los resultados del personal de salud servirán para llevar algo de tranquilidad a la localidad.

Por otro lado indicó que se esperan más resultados para las ultimas horas de la tarde de los demás hisopados pertenecientes a personal de policía y otros ciudadanos, “este es el grupo más riesgoso para dar positivo”.

Además comentó que entre algunas personas que se presentaron para realizarse el hisopado se logró detectar síntomas de covid-19, sin embargo esto no quiere decir que tengan o no el virus.

También se tuvo la oportunidad de presentar un pedido de una ambulancia, e insumos para el hospital, “la llegada de estas personas nos dió un poco de tranquilidad para saber dónde estamos y que tenemos, es lo que necesitábamos” destacó.

Resaltó que desde un primer momento se solicitó que las personas se queden en sus casas, “es lo único que tenemos que hacer”, en este sentido mencionó que se disminuyó la circulación pero no en la forma en la que se esperaba, “las personas siguen circulando, no usan barbijos, se dirigen al hospital por situaciones que no ameritan” expresó.

“Que los médicos hayamos dado negativo es una buena noticia porque los médicos vamos a seguir trabajando, vamos a dejar hasta lo últimas gotas de sudor, estamos muy cansados muy fatigados física y mentalmente, es muy desgastante porque tenemos también familia” Finalizó.

Fuente y Texto: Radio Fan – Castelli

Recomendada

La Guardia Whasek intentó tomar El Sauzalito y retuvo a efectivos policiales

Compartir en WhatsAppUn grupo de personas se dirigían en un tractor con acoplado hacia El …

Watch Dragon ball super