Permiso obligatorio: extienden el plazo hasta el jueves por “la congestión en la web”

Ante los problemas técnicos en la plataforma web para obtener el nuevo permiso único obligatorio de circulación para las personas exceptuadas delasilamiento, definieron extender el plazo “una semana más”.

Así lo anunció esta mañana la ministra de Seguridad y Justicia de la provincia, Gloria Zalazar, en el marco de una recorrida por los controles de tránsito, en la que se interiorizó de los inconvenientes de muchos ciudadanos para la obtención del nuevo permiso ante la alta demanda que generó el colapso de la página web.

“Teniendo presente que hay personas que por la congestión de la página no pudieron aún sacarlo, vamos extender una semana más la difusión y el control, hasta el jueves, para que se pueda obtener el permiso”, adelantó Zalzar en un video difundió por fuentes policiales.

Detalló que esta mañana los controles, se consultó a los ciudadanos sobre el funcionamiento de la web y la aplicación para obtener el nuevo permiso provincial. “Controlamos que las personas hayan podido sacar su permiso, vimos cómo funciona y cómo funcionó estos días la página y entregamos folletería explicativa para aquellos que no han podido aún sacar el permiso”.

diariochaco

Recomendada

«No trabajaré con policías apartados en forma injusta e ilegal»: Fernando Romero tras renunciar a Jefatura de Policía

Compartir en WhatsAppEste lunes por la mañana se conoció la noticia de que los tres …

Watch Dragon ball super