Finalmente abren los rapipagos y pago fácil tras cerrar sus puertas por el reclamo de consumidores debido al cobro del plus

Desde el inicio de la cuarentena muchos consumidores hicieron llegar sus reclamos a los medios y luego elevaron al Concejo Deliberante debido al cobro del plus que realizan los lugares de cobros como Rapi Pago y Pago Fácil.
Ante estos acontecimientos en el Concejo fue tratado el tema y emitieron una Resolucion instando al Ejecutivo a realizar controles y a la comunidad que quienes se sientan perjudicados realicen sus denuncias en el Juzgado de Faltas Municipal. Debido a esta Resolución a modo de protesta dichas casas comerciales cerraron sus puertas y dejaron de atender al público.
Por ello intervino la Cámara de Comercio debido a la preocupación que generó en la comunidad. Tal es así que mantuvieron una reunión con sus propietarios donde acordaron solicitar reunirse con el Intendente. Este miercoles se llevó a cabo la reunión con el Intendente Sander quien expresó, al igual que lo hicieron desde la Cámara de Comercio, ‘que la apertura y el cobro del Gasto Administrativo de los de los Rapipagos no está aurizado ni deja de no estarlo ni nada por el municipio porque ellos (rapipago y pagofacil) mismos cerraron, nadie los clausuró ni nada que se le parezca». En este sentido anunciaron que desde hoy el denominado plus sera cobrado como gasto administrativo y deberán facturarlo, por lo que buscarán la manera de poder hacerlo como tal o con otra factura. Lo propio podría suceder en los diferentes lugares donde se cobre plus. Luego de diferentes propuestas para aumentar el monto, finalmente acordaron mantenerlo en $20. Señalaron desde la Cámara de Comercio local.

Recomendada

Salud confirmó seis nuevos fallecimientos por coronavirus en el Chaco

Compartir en WhatsAppHasta la fecha se registraron 2.209 casos de COVID-19, de los cuales 1.389 …

Watch Dragon ball super