Con tubo de gas y un machete encerró a su familia en una habitación y amenazó con matarlos

En la casa había unas ocho personas, entre ellas mayores y menores de edad. El joven de 23 años estaba alcoholizado, y según manifestaron se puso violento y, con machete en mano los obligó a encerrarse en una de las habitaciones y luego de ello, con un tubo de gas en mano, amenazó con provocar un incendio. Sucedió durante la madrugada de ayer en la localidad de San Martín.

Al ser alertados sobre el desorden en el domicilio, los agentes arribaron al lugar y fueron increpados por las víctimas quienes señalaban hacía el acusado y relataban lo sucedido; es que el joven se dio a la fuga cuando llegaron los agentes, arrojando el arma blanca en el suelo y escabulléndose en otra vivienda.

Las personas comentaron que el joven los encerró en una de las habitaciones, abrió la perilla del tubo de gas y con un encendedor en la mano, amenazaba con prender fuego y matarlos a todos.

Los efectivos emprenden la búsqueda y lo interceptan cuando éste sale de una casa con un menor de edad en brazos, utilizándola como escudo humano y vociferando insultos, según consigna el parte oficial.

Los agentes policiales lograron reducirlo pese a las resistencias que presentaba.

La hermana del detenido también se encontraba en el lugar adujo que su hermano había bebido mucho y que al pedirle que se retire porque estaba alcoholizado, se ofendió y agarró un machete, obligando a todos que ingresen a una habitación de la casa.

A su vez, el hombre gritaba “los voy a matar a todos”, tras encerrarlos y con un tubo de gas amenazaba con provocar un incendio. Según informó la Policía eran unas ocho personas entre mayores y menores de edad quienes bloqueaban la puerta para impedir que el hombre ingrese a la habitación.

Al joven que, finalmente fue detenido, se lo acusa de amenazas con arma y privación ilegítima de libertad; del lugar se secuestró un tubo de gas y un machete de 45 centímetros de largo.

diariochaco

Recomendada

Flexibilizaciones en Charata: desde mañana permitirán la apertura de restaurantes y las reuniones familiares

Compartir en WhatsAppFrente a la falta de contagios por COVID-19 y la inexistencia de casos …

Watch Dragon ball super