Covid.19: el Gran Resistencia vuelve a Fase 3 desde este lunes a partir de la cero hora y por 14 días

Recordemos que el primer mandatario aclaró que habrá dos etapas: la primera hasta el 1º de junio recuperando las restricciones de la Fase 3, y la segunda hasta el 8 de junio extremando la rigurosidad en la circulación de personas y vehículos. Además se presentó una plataforma de prestación de servicios exceptuados, donde cualquier oferente puede registrar su emprendimiento y los ciudadanos solicitar turnos que funcionarán como permisos para circular.

En la provincia, hasta la mañana de este domingo 24 de mayo, se suma un total de 748 casos positivos de Covid-19; cuando lo proyectado para este lunes 25, era de 685 comprovincianos infectados. Es decir, 63 casos más a lo previsto en la estimación oficial.

Actualmente, en la Provincia, los días de duplicación de contagios es de 18,05; mientras que la tasa de contagios es del 3,8%.

Operativo Sanitario de Emergencia dispuesto

En ese marco, el Ejecutivo ratificó que – en Resistencia – en el área urbana delimitada por las denominadas ‘cuatro avenidas’, continuarán instalados 35 puestos de control en la primer barrera; mientras otros 16 puestos estarán ubicados en un segundo anillo de ingreso al microcentro a la altura del 500 de las arterias.

Estos retenes estarán conformados por vallados con personal de fuerzas policiales y federales.

Por otra parte, en la zona sur de la capital, continuará establecido el cordón sanitario para limitar la circulación de personas y vehículos a lo largo de la Avenidas Malvinas y Soberanía Nacional. Córdón que continuará con 4 únicos puestos de salida de toda esa zona con la custodia a cargo de personal policial, de Montada e Infantería y el COE, junto con Gendarmería Nacional.

 

chacodiapordia

Recomendada

Capitanich y kicillof analizaron la situación de Chaco y Buenos Aires para una posible flexibilización del aislamiento

Compartir en WhatsAppCapitanich y Kicillof, dialogaron en su rol de máximos representantes de las provincias …

Watch Dragon ball super