Sander anunció 48 horas más el aislamiento y prohibición total de circulación

El Intendente Pio Sander anunció este sábado por la noche que se extenderá la restricción absoluta de circulación y el aislamiento total de la población hasta el día lunes 25 de mayo, inclusive. Sander explicó que “a partir de los resultados parciales de 14 muestras de las 65, que son negativos, creemos que es necesario continuar con el aislamiento obligatorio y la prohibición de circulación por 48 horas más, hasta el lunes 25 inclusive”, sostuvo.

No obstante, aclaró que se exceptúa la circulación para el sector productivo debido a la emergencia hídrica, y anunció que los productores estarán habilitados para circular.

Agradeció al equipo de salud por el trabajo, a la comunidad de Castelli por colaborar y sostuvo que se debió aislar a 40 en Castelli, 23 en Tres Isletas y 2 en Miraflores, y que desde el municipio era necesario acompañar con estas medidas. Agradeció a la comunidad “que nos ha acompañado y es bueno cuando valoramos la vida”.

Por otro lado explicó que “tenemos 116 personas aisladas en Castelli, entre ellas las 40 que se les hizo el hisopado, pero también aislamientos de otras personas que llegaron a Castelli en distintos lugares designados”.

“Este trabajo está dando un buen resultado, es el cuidado que le ponen la policía, el equipo de salud, nuestros inspectores y todos los que trabajan en distintos sectores. Por eso vamos a extender este aislamiento, permitiendo sólo salidas para abastecerse de alimento, medicamento o combustibles como casos excepcionales”, remarcó.
Finalmente anunció que el lunes se evaluará nuevamente cómo seguirán las medidas en Castelli

Recomendada

Castelli: choque entre una ambulancia y una moto

Compartir en WhatsAppEste domingo 12 de julio, en horas de la siesta se tomó conocimiento …

Watch Dragon ball super