Llegaron a Resistencia más chaqueños varados en el mundo, directo a «Cuarentena Domiciliaria»

La primera tanda de chaqueños repatriados finalizó en la siesta de este viernes cuando un avión Embraer E-190 de Austral aterrizó en el aeropuerto Internacional de Resistencia. Un total de 96 pasajeros arribaron a tierras chaqueñas y deberán cumplir una cuarentena domiciliaria estrictica durante 14 días. El mismo avión, volverá a Buenos Aires con otros 96 pasajeros de varados en Chaco.

Según explicó el Vicepresidente del Instituto de Turismo, Mauro Flores, y quien trabajó para realizar la logística de los primeros vuelos para repatriar chaqueños, el “avión Embraer de Austral llegó a Resistencia con 96 pasajeros y volverá con 96 pasajeros a Buenos Aires”.

Asimismo, Flores resaltó que “ es el tercer vuelo que llegó a Chaco y ahora se habilitaron tres vuelos más por las gestiones de Capitanich y la buena decisión de Aerolíneas Argentinas con la habilitación de la Administración Nacional de Aviación Civil”.

En este sentido, el Vicepresidente del Instituto de Turismo agregó “aquellos interesados en los tres vuelos nuevos que están habilitados pueden comprar los tikets ingresando a www.aerolineas.com.ar”.

Los 96 chaqueños que llegaron a nuestras tierras este viernes deberán realizar una cuarentena obligatoria y estricta en los domicilios que declararon cuando ingresaron al país y se embarcaron para llegar, finalmente, a Resistencia.

Diario21.tv

Recomendada

Es oficial, se suspende la Bienal del Chaco 2020

Compartir en WhatsAppEl comunicado completo, señala: “Chaqueños y argentinos, Feliz 25 de Mayo! Feliz Día …

Watch Dragon ball super