Castelli: vecinos denunciaron que personas que llegaron de Bs.As no respetan la cuarentena obligatoria

La denuncia la realizaron los propios vecinos del barrio Chacra 66 de Castelli, ya que indicaron a este portal que días atrás arribaron al barrio personas que provenian desde la Provincia de Buenos Aires.

Según testimonios de los vecinos, estas personas ingresaron a la ciudad evadiendo los controles del ingreso, lo más grave, que no respetan el aislamiento obligatorio en la vivienda donde están alojadas.

Por ello un grupo de personas del barrio, se presentaron frente a lugar para exigirle que lo respeten, además de dar aviso a la Policía local, quién se presentó a los pocos minutos para mantener el orden.

Vecinos de Chacra 66 de Castelli, solicitan a las autoridades extremar las medidas de control en los ingresos de la ciudad, a las autoridades policiales y sanitarias hacer respetar el aislamiento que deben realizar todas las personas que vienen desde las provincias o ciudades de riesgo con el covid-19 y analizar si es una buena medida dejar ingresar a tantas personas a nuestra ciudad en momentos tan críticos y sensibles que transitamos ante esta pandemia mundial.

Fuente y Texto:Radio Fan/Facebook – Castelli

Recomendada

Prohíben el ingreso a Castelli a una mujer oriunda de Bs As.

Compartir en WhatsAppHoy por la tarde se tomó conocimiento a través de vía  telefónica que …

Watch Dragon ball super