El jugador francés del Chelsea, Kanté, dejó de entrenarse por miedo al coronavirus

El mediocampista francés Kanté, una de las figuras del Chelsea de Inglaterra, dejó de entrenarse por temor a contagiarse coronavirus, siendo el segundo caso de un futbolista de la Premier League que tomó esa decisión.

Kanté, de 29 años y campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, entrenó el martes último con el Chelsea en la ciudad deportiva de Colbham, en Londres, pero luego no se presentó por temor a contagiarse coronavirus, algo que el club inglés comprendió, según informaron la Agencia EFE, y los periódicos deportivos españoles Marca y AS.

El otro caso en la Premier League sucedió el lunes último, cuando el capitán del Watford, Troy Deeney, se negó a entrenar para no poner en riesgo la salud de su hijo de apenas cinco meses.

La Premier League realizó hasta el momento 748 test de coronavirus, con seis resultados positivos, tres en el Watford, uno en el Burnley y dos en clubes cuyos nombres no fueron revelados.

La Premier League se interrumpió al 13 de marzo pasado y comenzó a dar sus primeros pasos para una reanudación estimada para el 12 de junio, aunque podría retrasarse por un pedido de los entrenadores de realizar una pretemporada de al menos cuatro semanas.

El líder de la Premier League es Liverpool con 82 puntos, seguido por Manchester City con 57 y Leicester con 53, cuando se jugaron 29 fechas y restan nueve para su finalización.

diario26

Recomendada

«Estuve en la cancha cuando descendió River, me costó vivirlo», confesó el francés Trezeguet

Compartir en WhatsApp El ex futbolista David Trezeguet, campeón del mundo con Francia en el …

Watch Dragon ball super