Denunciarían a Nicole Neumann por hablar de una «falsa pandemia» y cuestionar las vacunas

Nicole Neumann será denunciada por atentar contra la salud pública. El martes hizo una transmisión de Instagram junto a la doctora Chinda Brandolino, a quién presentó como una eminencia mundial y desató un escándalo.

La conversación entre la modelo y la profesional de la salud se dio en el ciclo de entrevistas que la modelo hace desde su casa, donde se encuentra cumpliendo con la cuarentena social, preventiva y obligatoria. Hablaron de la interrupción del embarazo -ambas están en contra- y provocaron indignación al mencionar una «falsa pandemia» de coronavirus.

La doctora también cuestionó la vacuna de la gripe y lanzó un comentario que no le cayó nada bien a los usuarios que están pendientes de las publicaciones de Nicole. «Una diputada italiana dice que todos saben que la vacuna de la gripe produce interferencia viral y hace desarrollar coronavirus. Se lo acusa directamente al gobierno italiano”, se la escuchó decir. Y Nicole agregó: “Ah, o sea que la vacuna que nos ponemos contra la Gripe A en realidad no estaría bien porque estaría promoviendo la interferencia viral”.

Mariana Lestelle
@MarianaLestelle
Coincido absolutamente. NIKITA con la dra Antivacunas en el medio de una Pandemia. Segui defendiendo animalitos porque los humanos te importan tres carajos https://twitter.com/FabBallarini/status/1262917544236797952 …

Fabricio Ballarini

@FabBallarini
La irresponsabilidad es CRIMINAL

View image on Twitter
2,789
10:39 PM – May 19, 2020
Twitter Ads info and privacy
499 people are talking about this

Ante la gran cantidad de críticas, Neumann optó por eliminar el video de su nota, pero le hizo frente a la situación. “La idea es escuchar distintas opiniones. Cada uno puede estar o no de acuerdo, esa es la idea, entrevistas interesantes con los distintos puntos de vista de cada uno”, sostuvo.

 

diario26

Recomendada

Guillermo Novellis en Radio Nordeste: «Reversionaremos nuestros hits, pero al estilo de nuestros invitados»

Compartir en WhatsAppGuillermo Novellis, es el líder del grupo musical La Mosca Tsé-Tsé, fundada en …

Watch Dragon ball super