Villa Ángela: 14 detenidos por jugar al póker y comer asado en plena pandemia

Sucedió en la localidad de Villa Ángela, 14 personas, entre ellas hombres y mujeres, se reunieron a comer asado, consumir bebidas alcohólicas y diputar juegos de azar prohibidos por el Código Penal Argentino.

El operativo estuvo a cargo de la División de Investigaciones Complejas de la mencionada localidad con intervención de las Fiscalías 1 y 3. Tras investigaciones los agentes dieron con la fecha y lugar exacto de donde se cometería el ilícito. A raíz de ello, con la respectiva orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías, los oficiales irrumpieron en la vivienda.

Así, poco antes de las 23 de anoche, los oficiales ingresaron a la vivienda ubicada en el barrio 279 Viviendas, junto a testigos y los dos fiscales.

Afuera del domicilio había varios autos estacionados y una vez dentro, las personas que participaban del encuentro, en pleno juego, intentaron darse a la fuga, según consta en el parte policial, pero éstos fueron finalmente detenidos por el cerrojo policial externo.

Del domicilio se secuestraron: cajas de naipes, fichas profesionales de póker de diferentes denominaciones, 1297 pesos, cuadernos con anotaciones de apuestas, mesa redonda de madera, paños verdes y azules, y fajos de papel de diario que simulaban ser billetes, indica el parte policial.

Los dueños de la casa, una mujer de 35 y un hombre de 33, quedaron detenidos en la comisaría Segunda de Villa Ángela por infracción al artículo 301 BIS del Código Penal -Juegos de azar clandestinos-, los otros 12 participantes fueron demorados por incumplir con la normativa vigente de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

diariochaco

Recomendada

Miramar: hicieron una fiesta electrónica en plena cuarentena

Compartir en WhatsAppEl domingo por la madrugada en un balneario de Miramar, agentes de la …

Watch Dragon ball super