Buscaban a prófugos de robo y encontraron a 18 agentes municipales comiendo un asado

El denunciante, Pablo Frías, de 21 años, dio cuenta que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, marca Honda, modelo Tornado 250 cc., quienes se hicieron pasar por empleados policiales, lograron en esa oportunidad sustraerle una gran suma de dinero.

Los sabuesos de la División Delitos contra la Propiedad, luego de arduas tareas investigativas, lograron la detención de unos de los sindicados como autores, siendo Ricardo Oscar Saucedo, de 28 años.

Más tarde, conforme a orden de allanamiento del Juzgado de Garantía Nº1, se procedió a realizar requisas de forma simultánea en varios domicilio ubicados en Pasaje República Dominicana 255, Pasaje República Dominicana 299 y Seitor 2165; procediéndose al secuestro de una motocicleta, marca Honda, modelo Tornado, prenda de vestir varias nuevas adquiridas con posterioridad al hecho y la suma de $16 mil, 9 teléfono celulares. Procediéndose a la detención de Mario Miranda, de 38 años, y Martín Servin, de 26.

La sorpresa fue que, en el interior del domicilio de uno de los aprehendidos, se encontraban 18 hombres, empleados municipales, quienes se hallaban realizando un asado, incumpliendo el aislamiento obligatorio conforme Decretos del Gobierno Nacional y Provinciales, procediéndose a su conducción.

Además se procedió al secuestro de una motocicleta, marca Honda, modelo Biz, color negro, con pedido de secuestro en una causa caratulada por ‘Supuesto Robo’ a solicitud de la Comisaría Tercera de Barranqueras.

 

chacodiapordia

Recomendada

Miramar: hicieron una fiesta electrónica en plena cuarentena

Compartir en WhatsAppEl domingo por la madrugada en un balneario de Miramar, agentes de la …

Watch Dragon ball super