El curioso método de un cura para “bendecir a distancia” en época de pandemia

Se trata de un cura de Estados Unidos, de la ciudad de Detroit, el cual fue viral en las últimas horas debido a su particular técnica para “bendecir a distancia”. Según se pudo ver en las imágenes, el sacerdote utilizó una pistola de agua cargada con agua bendita y bendijo a varias personas que viajaban en auto.

En estos días donde la obligación del distanciamiento social impide cientos de actividades, una de ellas las celebraciones religiosas, el sacerdote católico Tim Pelc, repartió bendiciones con agua bendita respetando el distanciamiento con la ayuda de su pistola de agua. El cura implementó esta curiosa solución durante el mes de abril en Semana Santa, pero las imágenes se conocieron recién ahora y son furor en las redes.

La parroquia St. Ambrose Parish compartió en su cuenta de Facebook las postales y muchos de sus seguidores no pudieron evitar reírse ante la insólita escena. En las fotos se ve al padre Tim con un tapabocas y una máscara protectora en la cara mientras sostiene una pistola de agua en la mano y apunta hacia la ventanilla abierta de un auto.

Además, en otras imágenes se puede observar que el sacerdote también bendijo los alimentos que las personas compraron para festejar las Pascuas y llevaban en los baúles de sus autos. Respetando la distancia, el cura les lanzó el agua bendita y les deseó unas felices fiestas en familia en estos tiempos difíciles.

diariotag

Recomendada

Rusia supera los 350.000 casos de coronavirus

Compartir en WhatsAppRusia informó hoy más de 8.946 nuevos casos de coronavirus, con lo que …

Watch Dragon ball super