Abren las fronteras de forma gradual para el retorno de argentinos

El gobierno nacional estableció un cronograma de ingreso paulatino al territorio de personas residentes en el país y argentinos y argentinas con residencia en el exterior. Por otro lado se estableció la prórroga de la prohibición de ingreso al país hasta el 12 de abril a extranjeros no residentes en Argentina.

«Estamos abriendo las fronteras de forma gradual, planificada y segura para el retorno de los argentinos en el exterior.  Es la forma de cuidar a los 44 millones de argentinos que están haciendo un gran esfuerzo con el aislamiento social.», comentó este miércoles el Ministro del Interior.

El Gobierno oficializó a la media noche la prórroga del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Tal como lo anunció el domingo pasado Alberto Fernández, la cuarentena se extenderá hasta el próximo 12 de abril cuando culmine semana santa. Si bien se evaluó la posibilidad de incluir excepciones, no hay modificaciones entre las actividades consideradas “esenciales” que seguirán operativas durante las próximas dos semanas.

diario21

Recomendada

Coronavirus: 600 nuevos contagios y 23 muertes registradas en el último día en todo el país

Compartir en WhatsAppEl Ministerio de Salud de la Nación registró este martes 23 nuevas muertes …

Watch Dragon ball super