Julio Paredes: “La única forma de combatir el virus es aislarnos y quedarnos en casa”.

Radio Fan en contacto con el Intendente de Villa Rio Bermejito, Julio Paredes, hizo referencia sobre la entrega de módulos alimentarios y sobre los operativos realizados para prevenir el Covid-19.

Paredes indicó que instalaron un punto digital en el municipio habilitando números telefónicos para contacto por vía whatsapp para aquellas personas que habitan en la zona rural o para quienes no saben realizar el trámite para preinscribirse en la ayuda familiar de emergencia, asimismo mencionó que para quienes no posean cuenta bancaria ANSES realizará un pago extraordinario por medio el correo Argentino para todas estas personas.

En referencia a los módulos alimentarios, comentó que se comenzó distribuyendo el último sábado donde se entregó a parajes aledaños de la localidad, el día domingo se entregó en Villa Rio Bermejito, lo que se hizo fue suplir el trabajo de desarrollo social, solicitando que estas personas no se trasladasen dese Resistencia que es un lugar donde hay contagio de Covid-19. Agregó que cada caja cuenta con más de 2mil pesos en mercadería.

En relación a los operativos por el covid-19, indicó que hay puestos policiales de control instalados, uno en Fortín Lavalle, y otro en Campo Alemani que solicitó a raíz de haber surgido un caso positivo en Pampa del Indio, este último control no permite que ingrese ninguna persona que no tenga domicilio en Bermejito.
Argumentó que las personas colaboran para la prevención, “la única forma de combatir el virus es aislarnos y quedarnos en casa”.

En esta semana al ingresar la cuota de coparticipación se cancelarán  los sueldos del personal municipal que será con un aumento el 7%. En ello comentó que solo se realizan el servicio de recolección de residuos y el reparto de agua.

Fuente y Texto: Radio Fan – Castelli

Recomendada

Se llevó a cabo el Primer Encuentro Virtual del Consejo Consultivo de Adolescencia

Compartir en WhatsAppLa provincia de Chaco cuenta con un Consejo Consultivo de Adolescentes que, teniendo …

Watch Dragon ball super