Municipio de Castelli, Dirección Regional Educativa y directores de escuelas juntos por los niños y niñas

El municipio habilitó la entrega de los productos alimenticios en los provedores para las diferentes escuelas.
Dicha entrega es para que los directivos puedan arbitrar los medios para que los niños y niñas en edad escolar puedan acceder al servicio de comedor retirando dicha mercadería de la Escuela.
El Intendente solicitó la colaboración de los directores y personal docente y auxiliares de llevar adelante está intervención en esta emergencia sanitaria entregando alimentos a los niños en el marco de los comedores escolares llevando adelante acciones para lograr que a cada niño y niña le llegue su plato de comida diario teniendo en cuenta medidas preventivas.
Para ello solicitó establecer un ordenado cronograma de entrega por turnos y/o grados a través de los cuales solo un integrante de cada familia de los niños y niñas retiren la mercadería.
En tal sentido felicitó a quienes ya pusieron en marcha el operativo como la EEP N°358 de Zaparinqui y hacen entrega. La EEP 969; EEP 255 quienes ya tiene la mercadería y estan armando todo para su entrega el próximo lunes . La EEP 1077 que hoy comenzaban a entregar. La EEP 1043 retiraron para entregar. La 916 del Paraje La Gloria retira mañana para entregar. Proyecto Especial de la 51 entregan este jueves por la tarde. La EEP 885 retiran mañana y hacen en la entrega. El Albergue de la JUM también retiraron. La EPP 735 de Ppa Almiron. Entre otras que ya están llevando adelante tan importante intervención de acompañamiento a los alumnos y sus familias.
También el Intendente agradeció la tarea llevada adelante por la Coordinadora de Comedores Escolares de Castelli, Celene González, quien lleva adelante el control y rendición del Programa de Comedores Escolares de Desarrollo Social de la Provincia en convenio con el Municipio.

Recomendada

La Secretaría de Cultura y Turismo organiza la velada cultural virtual por el día de la Independencia

Compartir en WhatsApp  

Watch Dragon ball super