Conectate con nosotros

Deportes

El 64 % de la gente pide que los jugadores de la Selección Argentina sean más solidarios por el Coronavirus

Publicado

el

Así, de a poco, son varios los deportistas en el mundo que decidieron realizar donaciones a distintos centros de salud para combatir la propagación del COVID-19 en sus países. En el caso de Argentina, por el momento, el único que confirmó que aportará a la sociedad fue Lionel Messi, quizás el jugador más amado y odiado en el país, parece ser el “más argentino de todos”.

Robert Lewandowski, Jugadores de la Roma de Italia, Personalidades de la NBA, fueron algunos de los millonarios deportistas que decidieron brindar apoyo y donaciones económicas para devolver a los fanáticos un poco de lo que ellos les dan. Gestos que van más allá de cualquier obligación o simpatía con los gobiernos de turno. Gestos humanos para tipos que son idolatrados y subidos a altares que lo catalogan en una clase distinta al resto.

En el caso de Messi, el astro argentino donará un millón de euros que repartirá para centros médicos de Barcelona y Argentina. Asimismo, aceptó que su salario sea rebajado por parte de la institución Culé.

Asimismo, Rosario Central, Boca y River, como así también el Predio de AFA en Ezeiza, pusieron a disposición sus instalaciones y cuerpos médicos para ayudar en un eventual brote masivo de COVID-19 y se necesiten armar hospitales ambulantes.

Por ello, Canal 9 emitió una encuesta para saber que piensa la gente sobre la posibilidad de que los deportistas argentinos – todos con contratos millonarios anualmente- brindaran alguna ayuda económica para el pueblo nacional, que año a año, dejan sus vidas para apoyarlos por el fanatismo que provocan los deportes.

De los 348 votantes, el 64% opinó que los deportistas argentinos deberían aportar ayuda en este tiempo de crisis social, humanitaria y sanitaria. El 26% sostuvo que no deberían hacerlo y sólo el 10% se mostró indeciso o indiferente.

Diario21.tv

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas