Conectate con nosotros

Espectáculos

Paula Chaves estalló de furia contra un joven que rompió la cuarentena

Publicado

el

Paula Chaves manifestó su indignación contra un joven que volvió de Brasil en su auto hacia la Argentina en medio de la cuarentena por el avance del coronavirus en el mundo.

“Al imbécil que se fue con as tablas de surf a la costa, ¿cuántos meses o años va a estar detenido o cuánto va a tener que pagar?”, escribió la conductora de Bake off, por Telefé. a través de su cuenta de Twitter.

Paula Chaves
El tweet de Paula Chaves contra el joven que volvió en auto de Brasil a la Argentina.
Se conoció que la persona tiene 27 años y retornaba de sus vacaciones en Brasil con una tabla de surf en el techo del auto y fue demorado por la Prefectura Naval Argentina en el control realizado en la autopista Panamericana.

Paula Chaves reveló cómo vive la cuarentena embarazada y en familia
“Tratamos de estar tranquilos en casa, no abrumarme con cosas por demás. Me ocupo de la casa aunque tengo a “santa Gise”. Soy re activa, limpio a la par de ella porque además es muy terapéutico. Hago las camas, pongo la ropa a lavar, paso el trapo, cocino, pero sin pretensiones“, reveló Paula Cháves.

A su vez, destacó que Pedro también ayuda en el día a día, ya que tanto en la casa como en la maternidad y paternidad “es un 50 y 50”. En tiempos de cuarentena la conductora de Bake Off Argentina también aprovecha para hablar con sus amigas. “Tengo un chat de mamis, medio clandestino, paralelo, y compartimos lo que nos hace bien. Tenemos otro de embarazadas con Zaira Nara y Mery del Cerro. Y otros en los que hacemos conferencias y llamados, para compartir”, aseguró la modelo.

Con respecto al embarazo, Paula Cháves confesó divertida: “Lo único que me preocupa es que estamos en cuarentena y no tengo nada dulce en casa. Me desespera”. Más allá de los antojos poco ocurrentes, confirmó que “por suerte está todo bien” con la panza.

radiomitre

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas