Adolescente vendió en Facebook varias cosas de su familia sin permiso: lo denunció su propio padre

Los agentes pudieron recuperar una motocicleta que vendían en Facebook. Luego de varias averiguaciones y búsqueda de la División Investigaciones Complejas de Resistencia, junto con la jurisdicción de la Comisaría Primera, dieron con el propietario de la misma y también con el que la habría comprado a través de internet.

La búsqueda de la motocicleta comenzó el sábado, cuándo un hombre de 53 años denunció a su progenitor, quién le habría sustraído el bien desde su domicilio, raudamente actuaron la División de Investigaciones Complejas, junto con la Primera de la ciudad.

El joven de 17 años, que habría sustraído un rodado Honda Wave 110 cilindradas, color negra con toda la documentación, un aire acondicionado de ventana y un ventilador de pared, todo desde su propio domicilio para luego comercializarlo a través de las redes sociales, más precisamente en Facebook.

Finalmente, se pudo dar con un joven de 21 años, quien reconoció haber adquirido el rodado que el menor habría comercializado en internet. Se procedió al formal secuestro bajo acta respectivo. Continuando así la localización y conducción del adolescente y el recupero de los demás bienes sustraídos.

chacodiapordia

Lee también

Campaña «Barbijo Rojo»: Farmacias de Chaco asistirán a víctimas de violencia de género

Compartir en WhatsAppEn sintonía con el Decreto Nº 449/2020 que establece el protocolo de contingencia …

Watch Dragon ball super