El Sauzalito: Incautan peces y hojas de coca en recorridas de prevención

Anoche, los efectivos de la Comisaría del Sauzalito, circulaban un camino rural donde frenaron la marcha de dos hombres, que transportaban 30 pescados en una conservadora. Minutos mas tarde incautaron 40 kilos de hojas de coca, que era trasladadas por unos sujetos que se dieron a la fuga.

La primera intervención fue alrededor de las 20, cuando los efectivos realizaban recorridas de prevención. Al circular por Parajes El Chorro y El Vallado, demoran a dos jóvenes de 23 y 18 años, quienes llevaban una conservadora.

Los Agentes realizaron sus tareas inspeccionando la conservadora notando en el interior poseían la cantidad de 30 pescados de la especie Manduré y Bagre, sin la cadena de frio correspondiente y sin precinto.

Por ello los uniformados procedieron al secuestro de las especies mencionadas y notificaron de la infracción ley N° 1428 Ley de Pesca, a los dos jóvenes.

Incautan hoja de coca

En otro hecho, cerca de las 20:30, los uniformados luego de finalizar con el anterior procedimiento, al momento de dirigirse a la unidad, observan a una persona a bordo de una motocicleta, quien llevaba dos bolsas, y este al notar la presencia policial abandona dichos elementos y se da a la fuga.

Luego se acercaron al lugar, constatando que se trataba de hojas de coca, procediendo al pesaje, arrojando ambas 40 kilos.

Consultado Juzgado Federal, a quien se interiorizo pormenores, dispuso el secuestro de los bultos, fines determinar procedencia.

chacoen linea

Lee también

El Municipio lleva adelante tareas de desmantelamiento y limpieza de cunetas y alcantarillas.

Compartir en WhatsAppLa Municipalidad de Juan José Castelli a travéz de la Subsecretaría de Relaciones …

Watch Dragon ball super