Castelli: Insólito audio filtrado denunciando que un Policía casi mata a un interno en la Comisaría

Los audios de un preso, que se filtraron en las últimas horas, describen una situación violenta que tiene como protagonista a un Policía y algunos reos. El hecho ocurrió en la Comisaría de Juan José Castelli y quien habla en los audio explica “Nos pasó la bala por al lado a todos porque estábamos en la hora de patio y ahora no nos quieren tomar la denuncia”.

Además, sostiene “están queriendo tapar todo, casi lo mató al changuito y la esquirla le pegó en el costado del ojo y están queriendo tapar todo” y seguidamente, pide a la persona que le está hablando que “yo necesito que le avises al abogado porque así voy a conseguir mi traslado más rápido porque quieren tapar todo”.

Asimismo, también el reo se comunicó con su abogado y le contó “ocurrió un suceso acá, un llavero discutió con un interno de acá adentro, sacó la reglamentaria y le metió un tiro. Gracias a Dios no le dio en la cabeza, le pasó en el costado del ojo derecho y tiene toda las esquirlas de vidrio”.

En este sentido, pide “yo temo por mi integridad física y yo necesito que me trasladen a Resistencia, no a Sáenz Peña”.

Según pudo saber Diario21.tv, los Policías afectados al hecho fueron separados de sus cargos aunque el hecho no trascendió públicamente hasta la filtración de estos audios.

Diario21.tv

Lee también

Julio Paredes: “La única forma de combatir el virus es aislarnos y quedarnos en casa”.

Compartir en WhatsAppRadio Fan en contacto con el Intendente de Villa Rio Bermejito, Julio Paredes, …

Watch Dragon ball super