Fue clausurado un local comercial «24 hs» por venta de bebidas alcohólicas fuera de horario permitido.

Durante la madrugada de hoy, La Dirección de Industria, Comercio y Bromatología a cargo de Jorge Romero procedió a la clausura de un Kiosco 24 horas, el cual vendía bebidas alcohólicas fuera del horario permitido según Ord. Municipal N°2731/16.

La sanción fue realizada en el marco de los Operativos de Inspecciones realizada por el Municipio desde el Área de Industria, Comercio y Bromatologia, desde diciembre.

Así mismo desde el Municipio se informa que se continuará con los Operativos de Control y los comerciantes que expenden bebidas alcohólicas “deberán respetar las normativas vigentes según Ordenanza N°2731/16 que establece los horarios de restricción al suministro de bebidas alcohólicas”. Los mismos rigen “desde las 23 horas y hasta las 08:00 horas; con excepción de los restaurantes, comedores de hoteles, confiterías, bares, pub, establecimientos nocturnos bailables, quienes podrán permanecer abiertos hasta la hora 5.00 durante el periodo de invierno y hasta las 6:00 en los periodos restantes”.
Por otro lado, el Municipio recuerda la vigencia de la Ordenanza Municipal N° 1321/04 que “dispone la prohibición del consumo de todo tipo de bebidas alcohólicas en plazas, parques boulevares, calles, veredas, paseos y demás lugares de dominio público. Además se prohíbe la venta de todo tipo de bebidas alcohólicas a menores de 18 años”.

En caso de incumplir las normativas se aplicarán las sanciones Correspondientes.

Lee también

La Oficina de Delitos Informaticos aconseja chequear la información antes de publicar o reenviar

Compartir en WhatsAppEl Comisario Mayor Carlos Ramírez, Director de la oficina de delitos informáticos de …

Watch Dragon ball super