Operaron con éxito a Joaquín Sabina

Joaquín Sabina fue operado de urgencia después de sufrir un fuerte golpe tras caerse del escenario mientras brindaba un show en Madrid junto a Joan Manuel Serrat. La intervención fue exitosa.

El artista español sufrió un derrame cerebral provocado por el traumatismo craneal de la caída y se encuentra siendo intervenido en la clínica Ruber.

Al principio fue trasladado de urgencia al centro de salud por un intenso dolor en el hombro, y allí descubrieron que presentaba algo más que tres pequeñas fracturas en ese lugar.

Según informaron fuentes de la clínica a Eldiario.es, confían en emitir un comunicado a lo largo de la mañana del jueves si la familia lo permite.

Tras la caída, el show que brindaban Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat fue suspendido instantáneamente, cuando el artista apareció en silla de ruedas, llevado por el propio Serrat, y habló ante todo el público, que se había preocupado por su estado de salud.

“Queridos amigos, lo siento muchísimo. Me he dado un golpe muy fuerte en el hombro que duele mucho y me hace que tengamos que suspender con todo dolor este concierto”, indicó el artista ante el estadio repleto, que lamentó muchísimo la noticia e inmediatamente en redes sociales le brindaron un fuerte apoyo al músico.

El episodio ocurrió pasadas las 21 horas, cuando Sabina dialogaba con su público, perdió el equilibro y cayó desde una plataforma.

El cantante español tiene millones de fanáticos alrededor del mundo y muchos de ellos se encuentran en Argentina, donde fue inevitable la comparación con lo ocurrido con Sergio Denis.

 

radiomitre

Recomendada

Nicole Neumann tiene coronavirus: «cuando me dieron el resultado entré en pánico»

Compartir en WhatsAppNicole Neumann contó este lunes por la mañana que el resultado del test …

Watch Dragon ball super