Caso Rubén Re: ordenaron la detención de Andrea Torres Condado

Este miércoles, el Tribunal Oral Penal N° 2 notificó a las partes la inmediata detención de Andrea Carolina Torres Condado, al haber declarado ineficaz el recurso extraordinario federal interpuesto contra la resolución de ese Tribunal, que había ordenado su detención el 13 de diciembre de 2018.

Ante ello, personal policial se constituyó en el domicilio de la mujer. Los efectivos fueron atendidos por el esposo, quien manifestó que Torres Condado “había salido a realizar compras”.

Luego, se presentó el abogado de la misma, Marcos Leguizamón, manifestando que su defendida se encontraba en la ciudad de Buenos Aires, regresando recién el jueves 13.

TE PUEDE INTERESAR: Guzmán: «El FMI y los bonistas también son responsables de la crisis»

Cabe recordar que el 14 de septiembre de 2017, el Tribunal Oral Penal N° 2 dictó sentencia, condenando a Andrea Torres Condado a la pena de 5 años y 6 meses de prisión, como autora material por la comisión del delito de abandono de persona agravado por el resultado muerte, contra el profesor de tenis Rubén Re.

El hecho ocurrió en Paso de la Patria, el 6 de febrero de 2013. En la misma sentencia, hizo lugar a la acción civil resarcitoria a favor de sus hijas y esposa.

Torres será detenida en las próximas horas por personal de la Policía del Corrientes, y también deberá pagar la indemnización civil por daño moral, causado a la esposa e hijas de Rubén Re.

 

datachaco

Recomendada

Día del panadero en la Argentina, historia y desafíos a lo largo del tiempo

Compartir en WhatsAppEl Día del Panadero es, en realidad, el “Día Nacional del Obrero Panadero”. …

Watch Dragon ball super