Trabajan en el ordenamiento y organización del transitó en Castelli

Oscar Gamarra y Paulo Pacheco a cargo de la coordinación y organización de tránsito de la ciudad de Castelli, visitaron el estudio de Radio Fan para informar acerca de los operativos que están llevando a cabo en el tema del ordenamiento de tránsito.

Resaltaron que en lo referente al tránsito y la organización es totalmente inadecuada, por tal motivo el operativo consiste en un primer momento en concientizar y educar a los ciudadanos para que esta problemática pueda solucionarse.

Esta medida de concientización y educación posteriormente se convertirá en la elaboración de actas de infracción, a su vez también destacaron que todo el personal de tránsito que se encuentra en las calles de la ciudad está completamente capacitado, ya que los mismos han realizado los cursos correspondientes para dicha tarea, pidieron además comprensión y respeto de parte de los ciudadanos hacia los jóvenes que realizan esta tarea.

Gamarra y Pacheco recordaron que un conductor debe tener la documentación completa para todos de igual manera, como básico licencia de conducir, casco de conducir, iluminación, espejos retrovisores, también deben respetarse las sendas peatonales.
Las diferentes tareas son llevadas adelante dentro del egido municipal, en primer instancia es en la zona céntrica.

Fuente y texto: Radio Fan – Castelli

Recomendada

Avanza la pavimentación de la calle Juana Azurduy con conexión a varios barrios

Compartir en WhatsAppLa Obra es llevada adelante por Vialidad Provincial y brindará conectividad y transitabilidad …

Watch Dragon ball super