Jennifer Aniston celebró sus 51 años con una producción de fotos

Jennifer Aniston cumplió ayer 51 años y decidió celebrarlo con sus seguidores en Instagram. La protagonista de The Morning Show, compartió en su cuenta parte de una sensual producción de fotos que la tuvo como protagonista excluyente.

«Gracias @interviewmag por esta sorpresa de cumpleaños. No tenía idea de que esto saldría hoy. Me siento orgullosa y honrada de celebrar con esta portada», escribió Aniston. «Gracias al equipo de la revista por celebrar a las mujeres de todas las edades … Resulta que cumplir 51 es bastante divertido», siguió.

Lo curioso es que quien la entrevistó para la revista Interview fue, nada más y nada menos, que Sandra Bullock, y por eso la actriz de Friends la incluyó entre sus agradecimientos.

«A mi hermana de otro padre, Sandy Bullock, gracias por hablar conmigo sobre lo que sea que estuviéramos hablando. Te quiero mucho», finalizó su posteo, que fue acompañado de tres fotos de la sensual producción que la tuvo como protagonista.

En la entrevista, las actrices tocaron diversos temas: desde los estereotipos impuestos en Hollywood para las mujeres hasta los efectos que trae embriagarse con whisky.

datachaco

Recomendada

Una ambiciosa propuesta en marcha para el primer Cosquín Rock virtual e interactivo

Compartir en WhatsAppUna atractiva y nutrida grilla de más de 70 artistas, entre los que …

Watch Dragon ball super