Liga de Fútbol del Nordeste: “Esta cada vez más competitiva y pareja” sostuvo su presidente

En una charla amena y distendida por teléfono, el presidente de La Liga del Nordeste Chaqueño, Esteban Milfoff dialogó con el equipo periodístico de la Hinchada del 9 Radio y remarcó: “Cada año nuestros torneos son más competitivos y parejos, eso hace que sea apasionante nuestras competencias”.

Al referirse de los equipos que juegan el Torneo Regional Amateur (Ex Federal B), el titular contó: “En esta edición nuestros dos únicos representantes son de la localidad de Charata, como son Juventud Unida y Libertad. Hay expectativa para que avancen de ronda”.

Haciendo alusión al equipo del interior del Chaco que más historia hizo a nivel nacional, Esteban fue tajante y recordó: “Sin dudas Unión de Pinedo fue el que le dio más chapa a toda nuestra zona”.

Por último, el presidente de La Liga del Nordeste Chaqueño dio un fuerte mensaje al pensamiento que hay en su zona con respecto a esta disciplina deportiva y el Gobierno: “Todo el dinero se vuelca en los equipos de Resistencia, ellos la tienen más sencilla, a nosotros nos cuesta el doble todo” culminó Esteban Milfoff

Justamente días atrás, en el mismo programa radial estuvo presente el flamante presidente de La Liga Chaqueña de Fútbol, Roberto Acosta, donde contó que pronto habrá una reunión en la capital del Chaco entre presidentes de las diferentes asociaciones que compone la provincia para tratar este tema, con el objetivo de darle un apoyo y atención diferente.

 

diario21

Recomendada

Los golfistas chaqueños Gómez y Grillo se ubican entre los 10 primeros en Barracuda Championship

Compartir en WhatsAppLos jugadores argentinos Fabián Gómez y Emiliano Grillo diseñaron sólidas performances y finalizaron …

Watch Dragon ball super